La mejor opción de los demócratas de Washington: Una candidata fallida al Congreso e izquierdista de Washington
Tampa, FL – Las primarias por el Senado de los demócratas en la Florida tienen una nueva participante, sin nada nuevo que agregar: otra candidata fallida al Congreso, Debbie Mucarsel-Powell. La excongresista se une a la lista de otros dos candidatos fallidos al Congreso.
Debbie Mucarsel-Powell es la marioneta radical de Washington que fue escogida por Joe Biden, Chuck Schumer y Nancy Pelosi. Los residentes del sur de la Florida ya la rechazaron en las urnas una vez y no dudarán en hacerlo nuevamente. En lugar de luchar por las familias de Florida, Debbie impulsó la agenda socialista de los demócratas durante su corto período en el Congreso.
- Mucarsel-Powell votó 100% con Nancy Pelosi, 94% con Ilhan Omar y 93% con AOC.
- Mucarsel-Powell declaró que está “en pleno apoyo al plan de Obama para abrir relaciones y diálogo con Cuba”.
- Mucarsel-Powell invitó a un miembro activo del partido político Socialistas Democráticos de América (DSA), que apoya la eliminación de ICE, a su reunión sobre inmigración.
- La familia de Mucarsel-Powell aceptócientos de miles de dólares de un oligarca que ha sido comparado a Castro y Maduro.
Declaración de la directora de comunicaciones, Priscilla Ivasco: “Nos gustaría dar la bienvenida a otro candidato fallido al Congreso a las primarias demócratas. La excongresista Mucarsel-Powell es una socialista radical que votó el 100% con Nancy Pelosi durante su corto mandato en el Congreso, razón por la cual los votantes del sur de Florida la echaron de su cargo la primera oportunidad que tuvieron. Los floridanos ya la rechazaron una vez y lo harán nuevamente”.
###