VIVIENDO EL SUEÑO AMERICANO
El senador Scott fue criado en el Medio Oeste de los EE. UU por su madre, quien tenía varios trabajos para cubrir los gastos del mes, y su padre adoptivo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y conductor de camiones. El senador Scott vivió en vivienda pública y tuvo su primer trabajo a los siete años y no ha dejado de trabajar desde entonces. Después de casarse con su novia de la escuela secundaria, Ann, Scott se unió a la Marina de Estado Unidos, donde estuvo en servicio activo como hombre de radar a bordo del USS Glover. Compró su primer negocio, una tienda de donas, mientras aún estaba en la universidad de Missouri-Kansas City para que su madre pudiera tener un trabajo. Scott pasó a dirigir la compañía de cuidado médico más grande del mundo y otros negocios hasta el 2010, cuando tomó la decisión de postularse para gobernador del estado y cambiar el rumbo de Florida.
El senador Scott y su esposa, Ann, han estado casados desde que tenían 19 años. Tienen dos hijas y siete nietos.
SIGAMOS TRABAJANDO
El senador Rick Scott sirvió dos términos como gobernador de Florida desde el 2011 hasta el 2019. Se postuló con una agenda para la creación de empleos y aunque prometió que el estado agregaría 700,000 empleos en 7 años, el estado superó en exceso el número y las empresas de la Florida agregaron más de 1.7 millones de empleos mientras él era gobernador.
Como gobernador de Florida, el redujo los impuestos cada año, más de 100 veces en esos ocho años, ahorrando a las familias y empresas de la Florida más de 10 mil millones de dólares. Luchó para prevenir que los políticos aumentaran los impuestos y las tasas a las familias, al proponer una ley que requeriría una mayoría de 2/3 de la legislatura para aprobar cualquier aumento de impuesto. No solo fue aprobada por la legislatura, sino que los votantes apoyaron masivamente la medida cuando también se propuso como una enmienda constitucional en el 2018.
Mientras era gobernador, trabajó todos los días para hacer de la Florida el mejor estado para conseguir un trabajo, criar una familia y construir un negocio. Redujo las regulaciones onerosas, luchó para asegurarse de que la Florida tuviera un sistema educativo superior y trabajó con la policía para que las familias pudieran vivir en comunidades seguras. Aseguró aumentos salariales para maestros, apoyó a la policía con inversiones críticas y defendió inversiones récord en el sistema de transporte y el medio ambiente de la Florida.
HACER QUE WASHINGTON TRABAJE
Rick Scott fue electo al Senado de los Estados Unidos en el 2018 y actualmente está cumpliendo su primer mandato representando al estado de Florida. En el 2022, la oficina del senador Rick Scott fue reconocida como la oficina con los mejores servicios a los constituyentes en el Senado de los Estado Unidos.
Desde que ha estado en Washington, el senador Scott se ha enfocado en hacer que Washington trabaje para los floridanos. Ha trabajado incansablemente en la lucha para devolverle dinero a los contribuyentes y para que los políticos no aumenten impuestos y tarifas a las familias americanas.
Está luchando para detener el gasto desmedido del gobierno, que ha causado la inflación devastadora en la Florida y en toda nuestra nación; ha tomado medidas para proteger el Seguro Social y Medicare y preservar la promesa de estos programas para nuestros hijos y nietos; responsabilizar al gobierno en todas las agencias, desde el FBI hasta el IRS; combatir el gran peligro que representa China comunista; asegurar nuestras fronteras y detener el flujo de drogas, terrorismo e inmigración ilegal a nuestro país; y reenfocar la prioridades de nuestras fuerzas armadas en una defensa letal en vez de las medidas descabezadas de los izquierdistas.
El año pasado retó a Mitch McConnell para líder del Senado porque está cansado de ver como republicanos continúan cediendo ante los demócratas, apoyándolos a aprobar políticas que perjudican a las familias trabajadoras. Si bien sabía que sería una batalla cuesta arriba, el senador Scott está dispuesto a enfrentarse a cualquiera, incluso a su propio partido, para asegurarse de que hagan las cosas correctas para nuestras familias.
LUCHANDO PARA RESCATAR A ESTADOS UNIDOS
El senador Scott actualmente se está postulando para la reelección al Senado de los Estados Unidos en el 2024 para continuar luchando por las familias de Florida, frenar al establecimiento de Washington y a los demócratas, y rescatar a Estados Unidos de la destrucción causada por Joe Biden y los demócratas.